Esta página web es titularidad de Herme Dis, S.L., con CIF B-81126096, y en adelante ROTULIFE. La utilización de esta página Web atribuye la condición de Usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo. Algunos aspectos de esta página Web, por su especialidad, pueden estar sujetos a condiciones o reglas particulares que pueden sustituir, completar o modificar este Aviso Legal, por lo que también deben ser aceptadas por el Usuario que los utilice o acceda a ellos.
Todos los mensajes enviados a esta Web (tanto a través del correo electrónico como a través de los formularios) han de estar identificados con su nombre y su e-mail. Las comunicaciones anónimas no serán aceptadas.
Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de ROTULIFE o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web.
Esta Web genera y almacena cookies durante la navegación. El usuario puede configurar su navegador para que dichas cookies no sean registradas, si bien ello puede afectar a la funcionalidad de la Web.
Queda prohibido el uso de esta Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de ROTULIFE o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso de esta Web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de ROTULIFE o de terceros.
El Usuario, deberá abstenerse de:
El Usuario es responsable de que la información que proporcione a ROTULIFE a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a ROTULIFE o a terceros.
El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes:
ROTULIFE no es responsable de controlar que en esta Web no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, ROTULIFE no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, ROTULIFE no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de esta Web.
Esta Web incluye dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá indicárselo a ROTULIFE, sin que ello suponga que esta quede obligada por ello a retirar el correspondiente enlace. ROTULIFE no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tiene conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales podrá ponerse en contacto con ROTULIFE indicándolo.
El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario será responsable de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.
En todo caso, en cumplimiento de nuestro deber de información, le indicamos que, en relación con la Resolución de litigios en materia de consumo, conforme a lo previsto en el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma de resolución de litigios que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage