Tiras LED

Tiras LED  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Tiras Led 12V

    Las tiras LED 12V cuentan con grandes ventajas en su instalación y manejo. Poseen una tira autoadhesiva 3M para su perfecta fijación sobre cualquier superficie, lo que las hace completamente moldeables. Sus usos son innumerables: alumbrar estanterías, destacar perfiles de vitrinas, resaltar perfiles de objetos, balizamiento de pasillos y escaleras...

    Las tiras LED puede ser monocolor o RGB. En los dos casos si las instalas junto con un controlador podrás adaptar el tipo , intensidad y color de luz que desees para crear diferentes ambientes.

    Las bobinas de tiras LED tiene 5m en su mayoría pero si tu proyecto de iluminación requiere de grandes longitudes puedes unir varias tiras LED con conectores que encontrarás en nuestro apartado de Accesorios para Tiras LED.

  • Controladores

    Los Controladores para Tiras LED te ayudarán a conseguir el ambiente que necesites en cada espacio. Los Controladores de Tiras LED regulan la intensidad de luz y el color de tus Tiras LED. 

    Consigue con las Tiras LED del catálogo online de Rotulife una decoración original y diferente para tus proyectos de iluminación.

  • Accesorios Tiras LED

    El montaje de tiras LED a pesar de que es sencillo requiere de accesorios específicos para su correcta instalación. En este apartado encontrarás conectores LED monocolor y RGB, cables de doble conexión, empalmes para tiras LED...Todo lo necesario para que tus proyectos de iluminación tengan resultados excelentes. 

por página
Mostrando 1 - 9 de 16 items
Mostrando 1 - 9 de 16 items